Joly Mendes

Bio

Jolybett Cristina Mendes Soto mejor conocida como Joly Mendes. Ella significa juventud, inteligencia y espontaneidad. Es alegría y serenidad. Con espíritu libre y apasionada por la vida; Es una danza de virtudes y talentos. Una profesional excepcional.

Jolybett estudió Comunicación Social mención Audiovisual en la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE). Fiel a sí misma y a sus creencias desde el 2006 incursiona en el maravilloso mundo de la radio, y posteriormente en televisión en su país Venezuela.

Le encanta bailar, leer, escuchar música y cantar (pero no en publico) ademas ama compartir con su familia y se caracteriza como una amante de los animales y la protección y el cuidado de los mismos. A su vez considera que la radio es su “amor eterno” arribando este 2020 a 14 años interrumpidos estando al aire.

Hoy por hoy podemos disfrutar de su talento, profesionalismo y humildad en el programa D’ Latinos transmitido por Univision, Azteca Tv y Estrella Tv para el Suroeste de Florida ademas de acompañarte de lunes a viernes durante tres horas por Máxima 97.3 y 95.7 y los fines de semana esta contigo por las noches en Latino 97.7fm.